Algunos alumnos tienen problemas de visualización del aula virtual (http://aulavirtual.iespando.com:8080), siempre a través de conexiones con Movistar Fibra. Esto es debido que, por algún motivo de gestión interna, este operador de fibra no permite el acceso a webs que funcionan por el puerto 8080, en el cual trabaja esta página del instituto. La solución es sencilla y consiste en que el titular de la línea se ponga en contacto telefónico con Movistar y, explicando el motivo, exija el acceso a páginas que sirvan a través del puerto 8080. La empresa Movistar lo soluciona de forma inmediata.

Desde aquí es posible consultar el contenido web de la Intranet del IES Pando.

1.- Es un acceso SSL (https) con certificado de seguridad y acceso restringido al profesorado. Una vez accedida la página se debe ignorar la advertencia de seguridad relacionada con el certificado que presentará el navegador. (Este aviso es debido a que el certificado público emitido está creado desde el propio instituto y no es un certificado comercial como suelen disponer las empresas.)

2.- A continuación se solicita un nombre de usuario y una contraseña. Se debe usar como nombre de usuario la clave del profesor/a en el centro y en MINÚSCULAS y la contraseña correspondiente.

3.- La sesión se cerrará al cerrar el navegador. Acceder AQUÍ

Tags:

IES Pando utiliza cookies para personalizar sus preferencias de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas cookies.