Cómo llegar hasta nuestro centro


El IES Pando de Oviedo está situado en la Avenida de Pando, 40, dentro del Barrio de Pumarín.

Si usted está en Oviedo o sus proximidades puede acercarse hasta nuestro centro utilizando:

  • La línea B de TUA, cuyo horario y recorrido puede consultar pulsando aquí. La parada Torres de Pando está situada justo delante del Instituto. Ver el plano al final de esta página.
  • Otras líneas de TUA que disponen de paradas relativamente próximas al Instituto (entre 5 y 10 minutos a pie) son:

    Línea C, en sus paradas de El Villar, Avenida del Mar, Santullano o Bermúdez de Castro.
    Línea D, en su parada de Santullano.
    Línea E , en sus paradas de Santullano o Ángel Cañedo.
    Línea F, en su parada de la Estación de Autobuses de Sáenz de Miera.

En el caso de que usted venga de fuera de Oviedo utilizando alguna de las líneas de autobús de ALSA, puede apearse en la Estación de ALSA y acceder hasta nuestro centro a pie (entre 5 y 10 minutos andando). Si utiliza como medio de transporte el tren, puede apearse en las Estaciones de RENFE y FEVE y acceder hasta nuestro centro a pie (entre 10 y 15 minutos andando). Ver el plano al final de esta página.

Si usted decide utilizar su vehículo para llegar al Instituto, puede aproximarse al mismo siguiendo alguna de las vías marcadas en el plano (en color naranja, azul o verde) que puede ver a continuación. Las flechas pintadas indican el sentido de circulación para llegar al Instituto.

Coordenadas GPS:   43°22'21.42"N      5°50'34.80"O

 

IES Pando utiliza cookies para personalizar sus preferencias de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas cookies.